Hiperauto Black Days

El Black Friday llegó a Hiperauto Coria, pero como somos conscientes de que un día no es suficiente, hemos decidido alargar esta campaña del 16 de noviembre al 30 de noviembre de 2020.

Sólo hasta final de mes, contaremos con cerca de 40 vehículos con grandes descuentos adicionales que van desde los 1.000€ hasta los 3.000€.

¿A qué esperas? ¡Benefíciate de estas grandes oportunidades!

T: 954 77 32 11.

M: 620 38 25 63.

¿TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en WhatsApp
Compártelo en Telegram

Deja un comentario

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Bienvenidos a la nueva era de la electrificación!

Con motivo y de cara a la nueva era que ya es presente, te invitamos a que veas y pruebes los nuevos modelos híbrido enchufable …

Leer más →

Ford MultiOpción… ¡La Fórmula Ford de la Eterna Juventud!

En Ford MultiOpción las cuotas mensuales son de importe más bajo que en una Financiación regular, con plazoz iguales y con una entrada inicial. Ford …

Leer más →

FORD MUSTANG MACH-E, Acercando el mañana

Con el año 2020 a punto de finalizar, resulta difícil no pensar en lo que nos deparará el 2021, Ford por su parte lo tiene …

Leer más →

Hiperauto Black Days

El Black Friday llegó a Hiperauto Coria, pero como somos conscientes de que un día no es suficiente, hemos decidido alargar esta campaña del 16 …

Leer más →

Hiperauto Coria, 35 años como servicio oficial de la Marca Ford

Hoy os queremos compartir esta interesante entrevista que desde FEDEME, la Federación de Empresarios del Metal le hicieron a nuestro gerente Francisco Escaño con motivo …

Leer más →

Saca el máximo de tu coche con FordPass

Con Ford Pass tienes a tu coche Ford en la palma de tu mano, y además, puedes descubrir una nueva manera de vivir tu coche, …

Leer más →

Es GRATIS y tardarás unos segundos

Recibe nuestras novedades

y ofertas en tu email

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es Hiperauto Coría, S.L y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí Info