En Ford MultiOpción las cuotas mensuales son de importe más bajo que en una Financiación regular, con plazoz iguales y con una entrada inicial.
Ford MultiOpción es el sistema para comprar un Ford que te garantiza una forma cómoda, segura y flexible de adquirir tu vehículo nuevo.
- Cómoda porque las cuotas mensuales son muy inferiores a otras formas de financiación.
- Segura porque te garantiza un valor mínimo por tu vehículo al final del período de financiación dependiendo del kilometraje y las condiciones pactadas en el contrato.
- Flexible porque eres tú quien decide al final del contrato si renovar por un nuevo Ford, si quedarte tu coche o si por lo contrario devolverlo.
Y después de tu plazo de financiación elegido y de haber disfrutado de tu magnífico Ford, tienes tres opciones:
1. Renovar tu coche por un nuevo Ford:
Elige el modelo Ford que mejor se adapte a tus necesidades en ese momento y entrega tu vehículo actual en cualquier Punto de Venta Ford, quedando saldada la deuda de la mayor cuota final (siempre que el vehículo se entregue con el kilometraje contratado y en condiciones normales de uso).
2. Quedarte con tu vehículo:
Pagando el importe de la mayor cuota final; podrás hacerlo al contado o bien refinanciando dicho importe a través de una nueva operación de financiación.
3. Devolver tu vehículo:
El importe de la mayor cuota final quedará saldado entregando tu vehículo en cualquier Punto de Venta Ford (siempre que el vehículo se entregue con el kilometraje contratado y en condiciones normales de uso) sin tener que hacer ningún trámite adicional.