¡Bienvenidos a la nueva era de la electrificación!

Con motivo y de cara a la nueva era que ya es presente, te invitamos a que veas y pruebes los nuevos modelos híbrido enchufable y eléctrico de Ford.

En concreto el Ford Kuga PHEV y el Ford Mustang Mach-E que estarán disponibles en nuestras instalaciones de Coria del Río del 9 al 15 de Mayo. ¡El futuro ha llegado!

- Hiperauto | Concesionario oficial Ford y venta de vehículos de ocasión

El Mustang Mach-E llega con una conducción eléctrica deportiva de Ford sumada al característico diseño del Mustang. El Mach-E atraerá todas las miradas mientras proporciona al usuario una experiencia de conexión total. El MachE ofrece una aceleración suave y silenciosa de 0 a 100 km/h en tan solo 3,7 segundos y un máximo de 610 km de autonomía totalmente eléctrica.

El Mach-E está dotado del sistema de comunicación y entretenimiento Ford SYNC 4, mediante el cual el automóvil está 100% conectado a la nube. La conectividad en la nube permite la planificación avanzada de rutas, así como el reconocimiento de voz. Además, con la integración inalámbrica de smartphones, gestión de carga eléctrica del vehículo, una impresionante e imponente pantalla táctil intuitiva de 39,37 cm (15,5”) y mucho más.

- Hiperauto | Concesionario oficial Ford y venta de vehículos de ocasión

- Hiperauto | Concesionario oficial Ford y venta de vehículos de ocasión

Por su parte el Ford Kuga PHEV presenta un estilo elegante combinado con unas medidas extraordinarias que impulsan un diseño refinado y contemporáneo en el exterior unidos a un interior adaptable y versátil, totalmente equipado y conectado a través de su pantalla táctil y FordPass.

El Ford Kuga Plug-In Hybrid combina un motor eléctrico a batería con un motor de gasolina Duratec de 2,5 litros, que brinda una potencia híbrida combinada de 225 CV, junto con un consumo de combustible excepcional y emisiones de CO2 de solo 22 g CO2/km (WLTP). Para más tranquilidad, la batería híbrida dispone de una garantía de 8 años o 160 000 km (lo que ocurra antes).

- Hiperauto | Concesionario oficial Ford y venta de vehículos de ocasión

Sus diferentes modos de vehículo eléctrico (EV) te permiten decidir si conduces el Kuga PHEV con la energía del motor eléctrico, si usas el motor de gasolina o una combinación de ambas. En el modo «EV Now», el híbrido enchufable puede recorrer hasta 64 km solo con energía eléctrica. Así, todos tus viajes serán más fáciles y tu conducción urbana más limpia, silenciosa y depurada.

- Hiperauto | Concesionario oficial Ford y venta de vehículos de ocasión

Para poder probar estos magníficos vehículos, sólo basta con comunicarse con nosotros y agendar una cita. ¡Estaremos encantados de atenderte!

954 77 32 11

620 26 61 93

Ford… ¡Acercando el mañana!

¿TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO?

Compártelo en Facebook
Compártelo en Twitter
Compártelo en WhatsApp
Compártelo en Telegram

Deja un comentario

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Bienvenidos a la nueva era de la electrificación!

Con motivo y de cara a la nueva era que ya es presente, te invitamos a que veas y pruebes los nuevos modelos híbrido enchufable …

Leer más →

Ford MultiOpción… ¡La Fórmula Ford de la Eterna Juventud!

En Ford MultiOpción las cuotas mensuales son de importe más bajo que en una Financiación regular, con plazoz iguales y con una entrada inicial. Ford …

Leer más →

FORD MUSTANG MACH-E, Acercando el mañana

Con el año 2020 a punto de finalizar, resulta difícil no pensar en lo que nos deparará el 2021, Ford por su parte lo tiene …

Leer más →

Hiperauto Black Days

El Black Friday llegó a Hiperauto Coria, pero como somos conscientes de que un día no es suficiente, hemos decidido alargar esta campaña del 16 …

Leer más →

Hiperauto Coria, 35 años como servicio oficial de la Marca Ford

Hoy os queremos compartir esta interesante entrevista que desde FEDEME, la Federación de Empresarios del Metal le hicieron a nuestro gerente Francisco Escaño con motivo …

Leer más →

Saca el máximo de tu coche con FordPass

Con Ford Pass tienes a tu coche Ford en la palma de tu mano, y además, puedes descubrir una nueva manera de vivir tu coche, …

Leer más →

Es GRATIS y tardarás unos segundos

Recibe nuestras novedades

y ofertas en tu email

Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es Hiperauto Coría, S.L y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos pinchando aquí Info