Sí, sabemos que estamos en un momento complicado y que no puedes salir, y que a veces es difícil quedarse en casa sin saber qué hacer. Por ese motivo, desde Hiperauto queremos ponértelo un poquito más fácil y hacer que, al menos, te entretengas un rato.
Para ello hemos buscado en el baúl de los recuerdos y hemos encontrado algunos videojuegos de coches que te van a encantar.Nunca mejor dicho. ¡Arrancamos!
Algunos videojuegos de coches con los que vas a alucinar
Bueno, pues vamos al lío. A continuación te vamos a dejar algunos videojuegos de coches que te van a encantar y entretener mucho, pero mucho.
Mario Kart
Mario Kart es una serie de videojuegos de carreras desarrollados y distribuidos por Nintendo como spin-offs de su marca registrada Super Mario y cuentan con la aparición de los personajes de la franquicia de Mario.
Los juegos de Mario Kart, tienen personajes para elegir (como mínimo 8, o más), con las opciones de romper cajas de objetos (Item Box), y coleccionar monedas que están en cualquier parte del circuito. Cada juego, además de las carreras o Grand Prix, tiene varios modos de juego, como los que han salido del personaje individual, y multijugador.
El Contrarreloj (Time Trials) es un modo común, que es mayormente hacer un cierto tiempo de carrera, que desde los últimos juegos, son con tres champiñones de velocidad; además si se pasa el reto, se puede guardar un fantasma propio. En los juegos de Mario Kart 64, Mario Kart: Double Dash!!, Mario Kart DS y Mario Kart Wii, los creadores del juego ponen fantasmas de ellos mismos si pasan cierto tiempo; aunque en Mario Kart Wii es el único que pone a los fantasmas de los creadores desde el principio, y si los vences, te dan como recompensa ver a los Fantasmas del Personal Expertos. En Mario Kart: Super Circuit y Mario Kart DS se podían enviar fantasmas de amigos a otros. En Mario Kart Wii y Mario Kart 7, estos se pueden descargar de cualquier parte del mundo, con la Red de Nintendo Wi-Fi.
Burnout 3: Takedown
Aunque ya hace 16 años desde que se lanzó, aún sigue siendo un juego muy bueno. Es un juego de conducción muy realista en el que compites en carreras de velocidad, pero en circuitos con tráfico. Tiene unos gráficos muy realistas, puedes golpear y estropear los otros coches y conseguir los objetivos que marque el circuito mientras consigues puntos para ir subiendo de nivel.
Forza Motorsport 7
En este juego, uno de los fuertes es que tienes un montón de coches para elegir, casi 700 coches de más de 80 marcas diferentes. Todos los coches están recreados con todos los detalles, tanto, que se pueden apreciar perfectamente todos los detalles interiores y exteriores. También puedes encontrar en este juego, y puedes usar diferentes tipos de competición: Gran Turismo, prototipos, Náscar, Fórmula E…, incluso coches clásicos. La verdad es que es una pasada
Gran Turismo 3: A-Spec
Seguro que alguna vez has jugado a este. El juego se lanzó en el año 2000 y fue toda una revolución en el mundo GT. Tiene unos gráficos brutales, y la sensación de la velocidad de los coches está muy conseguida. Respecto a la jugabilidad es muy buena, puesto que es capaz que te sientas metido dentro de la carrera, como si fueras tú el piloto. Eso sí, hay que tener en cuenta que no es fácil de jugar, por lo que posiblemente te estrellarás o te saldrás de la carretera con mucha facilidad al principio.
Blur
Si buscas un juego de coches poco convencional, aquí lo tienes. Es un poco extraño, pero mola bastante. Puede decirse que es una versión del Mario Kart, pero con coches de verdad. En este juego puedes hacer lo mismo que en Mario Kart, lanzar objetos a otros coches. Resulta un juego muy entretenido para estos días de confinamiento.